viernes, 10 de septiembre de 2010

Enlace "Flo y Cayetana". El constructor consigue un título


Son la pareja del otoño. Como la duquesa lo sabía, por eso ha recuperado la chaqueta y la falda de Coco Chanel de sus tiempos por París. ¡Es tan apropiada a la portada de Hola! Cayetana, siempre a la última, ha elegido el vintage, como ella misma. ¡Genio y figura! Tan figura que hasta el poderoso empresario y ladrillero, además de presidente del Real Madrid, ha caído rendido ante sus encantos para disgusto del ex-novio de Cayetana , Alfonso Díez .
¡Que la fuerza le sea negada a todo aquel que piense que el amor ha brotado porque Flo quiere un título como sea!

La verdad es que el constructor tendrá menos problemas con la prole de la gran duquesa que el pobre anticuario. Ya se sabe que Pérez controla una enorme fortuna y por eso, como ha declarado la Gran Cayetana "no me deja pagar nada". Ni los tiempos de crisis en la construcción ni la pasta que suelta el Madrid a sus figuras quitan el sueño a Pérez ¿Cómo le va a preocupar entonces la fortuna de su amada?

Ya sabéis, la foto es un montaje que corre por la red. Cómo estamos seguras de que será difícil que la encontréis en los medios convencionales -los hilos de "Flo" llegan a todos los sitios- aprovechamos que somos un blog libre para que echéis una sonrisa. ¡Buen fin de!

No hay comentarios:

Publicar un comentario