domingo, 2 de octubre de 2011

La nueva tendencia de los políticos: hacerse fotos entre ellos

Pilar Portero
Ellos también sacan el móvil y congelan a sus compañeros y a si mismos. La estrategia es parecer espontáneos y cercanos. Seguir la campaña por las imágenes que los propios políticos hacen para colgar inmediatamente en las redes sociales, es la forma más divertida de aguantar el sermón hasta el 20N. Dedícate al voyerismo político. No veas cómo sonríen cuando se fotografían los unos a los otros.

Mariano Rajoy abrió cuenta en twitter hace un mes pero se ha revelado como un avezado tuitero que usa el móvil como si fuera una cámara. Creerse que el próximo presidente del Gobierno hace sus pinitos con tanta soltura, es tener fe. La verdad es que, si conoces al personaje, no le imaginas asomándose por la ventanilla del coche en el que van Nadal, Bañez y Montoro y disparando. Esta es la instantánea que cuelga en su twitter.
Por la generosa sonrisa que lucen, el fotógrafo tiene que ser Rajoy

La mano derecha de Rubalcaba en la campaña, Elena Valenciano @ElenaValenciano,  nos deja mirar en los despachos y publica está foto suya con Felipe González, también en twitter.
'Maestro de los de verdad', así define Valenciano a Felipe
El propio Rubalcaba @conRubalcaba tiene una nutrida galería fotográfica. No se si me gusta más, esta con Isabel Gemio o la de su ipod apoyado con sus altavoces, una fotografía muy inspirada por Chema Madoz. Puro arte.  
Qué puntazo, Alfredo
Ana Pastor,@anapastorPP  aspirante a ministra de Sanidad, y una de las mujeres de confianza de Rajoy, se nota que tiene devoción por el jefe porque en su galería de twitter se suceden las imágenes del líder detrás del atril. En esta le ha calado.
'Eres más inexpresivo que Rajoy', dicen por ahí
 ¿Hay que dar coba al jefe? Nada como twitter para dejar constancia. Antonio Hernando @AHernandoVera, otro de los puntales del equipo electoral de Rubalcaba, demuestra que copiar/pegar sigue siendo la opción preferida por los políticos. Este es el regalo que le hizo a Errebecebe -¿no es más fácil decir Rubalcaba?- por su cumple.
¿Todavía está de moda el rollo Obama?

2 comentarios:

  1. No, por dios, otra vez Pastor de Sanidad no. ¿Es que no ha hecho ya suficiente destrozo Espe?. ¿Quieren que tengamos que ir a buscar matasanos debajo de los puentes?.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver esas cuentas después del 20N

    Un beso Pilar

    ResponderEliminar