viernes, 6 de mayo de 2011

¿Casada hace tiempo, pechos caídos y celulitis? Estas en racha ¡sé infiel!

Chica ¿tienes entre 35 y 55 años? ¿Tus pechos comienzan a perder firmeza o te llegan ya al estómago? ¿Tu piel de naranja en las nalgas ya no se le escapa al ojo clínico de tu pariente? ¿Llevas más de una década casada y te cuesta innovar en la cama, te falla la ropa interior, las posturas novedosas y los viajes exóticos? ¿Y sientes que se escapa un tiempo precioso de tu vida? Pues eres carne de negocio para dos páginas de contactos entre casados/as que acaban de llegar a España y te ofrecen la infidelidad como solución.  Estás a punto de formar parte de las estadísticas, de ese 48% de mujeres que en España le han sido infieles a su marido al menos una vez ¡y no les importaría volver a hacerlo! según Ashley Madison.
La publi de Ashley Madison
Por Ana R. Cañil y Pilar Portero
Tener una aventura sin compromiso, corta, apasionada que incluso repercuta en el bienestar de tu matrimonio, podría ser la salvación. No te sientas mal, también nuestros hombres tienen su estadística, el 52% le ha sido infiel alguna vez a su pareja.
Son estos datos los que han animado a Ashley Madison, "la red social original y más grande dedicada exclusivamente a hombres y mujeres (casados) a tener aventuras discretas"  que acaba de establecerse en España. Desde ayer, 5 de junio, ya puedes contar con ella. Pero la gracia está en que las españolas debemos de tener muchas ganas de ser infieles, porque al mismo tiempo que Ashley montaba su publicidad con la breve y sencilla idea de que "la vida es corta. Ten una aventura" o "disfruta de la vida, sé infiel", se han topado con la competencia de otra página que ofrece practicamente lo mismo, la de Victoria Milan: "¿Casado/a? ¿En una relación? ¡Revive la Pasión-Ten una aventura" ofrecen los de la Milan, para cabreo de Ashley, que denuncia las maniobras de esta competidora.
"Victoria Milán -dicen- hace afirmaciones sin fundamento y reivindica el servicio de encuentros online con el mayor crecimiento, alegando haber fichado a 200.000 usuarios desde octubre de 2010. Más de 700.000 miembros nuevos se han dado de alta en Ashley en ese mismo período".
Bueno, pero a lo que íbamos, a nosotras/os esa bronca entre web de contactos para casadas/os nos da igual. La primera cuestión es ¿por qué tanto interés, como para pelearse por el mercado de España?
Aquí los de Ashley , que fue creada por un tal Noel Bierdman en Canadá en 2002 y antes era representante de jugadores de basket, dicen que Bierdman "se informó del alto porcentaje de divorcios en España, actualmente hablamos del 61% de las personas que conciben matrimonio, y apostó por situar a Ashley Madison en nuestro país".

DEL ESTRÉS AL FUROR
Pero además, han encontrado otras razones tales como que el estrés, "por la crisis que atraviesa España" hará que una infidelidad sea una alternativa "de desahogo para todas aquellas personas, con o sin pareja, que quieran vivir una nueva y excitante experiencia sexual fuera de su entorno familiar y/o laboral".
No hacemos más que recoger parte de los textos que incluyen en sus notas, aunque Pilar Portero sí que ha hablado con los de Ashley Madison. Y no precisamente para interesarse por los caballeros que aparecen la página de publicidad -las dos estamos en ese abanico de edad, potenciales candidatas a la infidelidad, pero sólo ¡por un día y sin compromiso claro!- sino por la curiosidad de que en tan poco tiempo, las casadas españolas hayan despertado el apetito de estas páginas de contactos, supuestamente estupendas. En Madison insisten en que ellos son los genuinos, pero los interesados será mejor que probéis también con lo de Victoria Millán, que para enfado de Madison ¡se les han adelantado en dos semanas en esto de abrir en España..

Lo que es un hecho es que, sí, les interesan los casados, pero el nicho de mercado auténtico está entre nosotras, señoras. Si el 48% de las mujeres ya ha sido infiel alguna vez (frente al 52% de ellos, recordar), los dueños de estos negocios están convencidos de que somos carne de cañón, dispuestas a no desperdiciar nuestra vida con eso de que ¡sólo se vive una vez! Además, según otro estudio de los de  Madison asegura que el 25% de los españoles que navegan por la red de citas y encuentros para solteros, en realidad están casados o con pareja.

Si nos comparamos con datos internacionales, según Madison, el promedio de distintas fuentes estadísticas nacionales e internacionales son los siguientes: hombres 60% y mujeres 40%. O sea , que las españolas estamos por encima de la media. En Internet, las mujeres superan a los hombres con un 12%, repartiéndose el 44% y el 56%. Hoy se calcula que 150 millones de personas se conectan al día en busca de una aventura.
Y ahora, aviso a las que se animen a averiguar por qué somos objeto de deseo, pese a las cartucheras y las arrugas. Ninguna de las dos páginas citadas asegura que la aventura vaya a tener un final feliz. Puedes acabar al estilo Meryl Streep en los Puentes de Madison, con el único secreto de tu vida que mereció la pena; o como el bobo de Robert Redford en el Gran Gatsby. Pero incluso te puede salir bien  ¿Y qué es que te salga bien? Ah, rica, tú sabras...

5 comentarios:

  1. La corrupción moral es la peor de todas las corrupciones, porque es de la que emanan todas las demás. La corrupción política es sólo una consecuencia de esta. Esto lo avisaba A. García-Trevijano hace bastantes años y desde entonces la cosa se está poniendo cada vez peor. Valores como la lealtad, la fidelidad, la honestidad se menosprecian. En cambio se estimula el mensaje: ponte tetas, vacíate el cerebro y ¡pa'lante!

    ResponderEliminar
  2. lo decía aquí por cierto http://www.youtube.com/watch?v=Os8MAS81mLo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, lo del folleteo no lo veo mal, lo que pasa es que mi mujer y yo tenemos un pacto de fidelidad y no puedo romperlo. Si lo hago me corta el pito.

    No se puede tener todo, hay que elegir y prefiero seguir conservando a mi mujer que echar una canita al aire.

    El sexo entre adultos de mutuo acuerdo yo no lo considero corrupción política. Corrupción para mi es permitir a los bancos que empaqueten hipotecas basura para que las distribuyan por todo el mundo, que se cobren bonus después de un rescate bancario o que Jordi Sevilla fiche por PriceWhaterhouse... después de haber sido ministro, o que Pedro Solbes artífice de la venta de Endesa a Enel entre en el consejo de administración de la italiana. El folleteo nada tiene que ver con eso Justino.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando leo esto "la vida es corta. Ten una aventura" o "disfruta de la vida, sé infiel"
    de verdad que alucino. Qué clase de vida tienes que tener para que disfrutar de ella te lo dé ser infiel a tu pareja. ¡Qué horror para ella y para ti!

    La relación con la corrupción política es que en ambas se rompe un contrato. Y el político que traiciona a sus electores sigue siendo el más votado en la listas electorales.

    Recuerdo una cita (no literalmente) pero muy aproximadamente decía así:
    "Él es el prototipo del hombre anarquista: no fuma, no bebe y le es fiel a su mujer aunque no está casado con ella".
    Cuánto daño ha hecho la progresía, al pensamiento, a la política en general y a la izquierda en concreto.

    ResponderEliminar