Por Pilar Portero
Conmocionada me ha dejado la cazadora blanco roto -no se si de cuero o encerada- con que Pepe Blanco se presentó ante sus fans en un acto de precampaña el pasado 23 (via @nopodemosmas). De hecho, ha logrado superar la honda impresión que me causó hace unos días enterarme de que Madame Figaro elegía a Zapatero el segundo político mejor vestido -no le habrán visto en mallas-. ¿Qué pasa por la cabeza de nuestros políticos cuando se quitan el uniforme-traje y tienen que vestirse de sport? Sencillamente, se transforman en quienes realmente son. Y eso, a veces, destroza su imagen.El ropero de la exvice inspira a José Blanco |
La brecha entre un político mujer en traje de faena y con atuendo informal es casi imperceptible porque la mayoría está acostumbrada a que su personalidad marque la elección de su vestuario. En cambio, en los hombres se abre un abismo entre su guardarropa laboral y el de descanso. La uniformidad cotidiana les iguala amparados en el típico terno gris o marino.
Queremos imaginar que entre una y otra foto habrá lavado la ropa |
Saenz de Santamaría en el Congreso de Nuevas Generacione |
Chacón eligió ir trendy a uno de los múltiples actos a los que acude últimamente, con su chaleco negro. Esta vez para presentar al candidato de Almería. Todo muy pensado porque estamos hablando de que cada una de sus apariciones públicas es una ocasión de oro para promocionarse con vistas a las primarias. Y ya se sabe que los candidatos entran por los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario