viernes, 7 de octubre de 2011

¿Cómo ha cambiado internet la manera de hacer política?

Por Pilar Portero y Ana R. Cañil
José Bono, Soraya Saenz de Santamaría, Elena Salgado, Gaspar Llamazares, Uxue Barkos, José Luis Ayllón y Josep Sánchez Llibre nos han contestado a una cuestión peliaguda: ¿Cómo ha cambiado internet la manera de hacer política?. Esta es la grabación a golpe de Iphone 4.


Este vídeo lo hicimos para abrir boca en el debate sobre los cambios en la forma de hacer política en el siglo XXI (vídeo de la charla entre Antoni Gutiérrez Rubí, Yuri Morejón, Miguel Aguirregabiria, Marilin Gonzalo y Pilar Portero), al que nos invitó Carlos Urioste @vooLive asturias, organizador de Internet Meeting Point. Así que para que parezca que controlamos algo del tema, nos hemos aprovechado de los políticos que conocemos y les hemos grabado justo antes de que las Cortes cerrasen sus puertas hasta que el nuevo presidente -según las encuestas Rajoy- inaugure la legislatura.

1 comentario:

  1. Hola,

    soy cofundador de www.gobierno20.es.

    Nuestra web tiene como principal objetivo ser un punto de encuentro entre políticos y ciudadanos sin intermediarios.

    Para el 20N, nos hemos puesto como objetivo, que el ciudadano pueda informarse, valorar y discutir las 10 propuestas más importantes de los partidos políticos que se presentan. Un punto único en donde poder obtener esta información y poder comparar las distintas opciones que nos ofrecen cada uno de ellos.

    Para su difusión nos gustaría utilizar este vídeo, siempre contando con vuestro consentimiento, y haciendo referencia al origen del mismo.

    Esperamos vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar